Hola necesito ayuda mas que nada un consejo, resulta qué hay un muchacho en el trabajo que me gusta bastante y yo siento que a el también le gusto uno como muje...(ver más)

Por lo general las personas tienen una forma de actuar diferente, lo que genera que las relaciones interpersonales sean variadas y diversas te recomiendo manejar la situación con calma, evaluando todos los factores y guardando la calma para que esto no afecte tu calidad de vida.