Si tube roces sin condon con mi pareja, pero durante las relaciones use condon, y aparte ella ya lleva 2 meses usando mileva 35 tamandosela siempre entre las mi...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo por las rosaduras si tu novia está tomando Mileva 35 (contiene ciproterona y etinilestradiol), los anticonceptivos orales tienen un 99% de efectividad cuando se toman en forma consecutiva y a la misma hora.

Pero es bueno recordar que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es la utilización del preservativo durante todo el tiempo del coito.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.