Hola llevo un año con mi implante pero me está empezando a molestar mucho y me duele justo donde el se siente ! Algo que lo produzca?? Alguna razón?? Rara vez m...(ver más)

Información adicional
Tengo implantes mamarios y una mini dermo

Si el implante duele en la zona donde está colocado, habría que descartar una infección del sitio si se ve rojizo y edematizado (hinchado) alrededor, entonces debes acudir a tu servicio de salud para que sea retirado.

Por otra parte el dolor en los senos, el dolor abdominal, el dolor de cabeza y la ansiedad pueden ser provocados por las hormonas liberadas por el anticonceptivo implantado.

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud, converses con tu médico tratante sobre los efectos secundarios que estas presentando, para que lo retire y te asesore como continuar con un método que prevenga un embarazo no planeado y te siente mejor.

Espero haberte orientado. Ante nuevas dudas, consultanos a la plataforma.