me he puesto unas bolas chinas por primera vez y me he sentido muy rara , he durado con las bolas menos de 2 minutos , me he empezado a marear y a sentir ganas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que la introducción de las bolas chinas haya generado una descarga o estímulo vagal fuerte, el cual es el responsable de la presentación de los síntomas. Estos síntomas deberían disminuir con su uso y no suelen ser constantes con su uso. En caso de que se rompa el hilo o se genere dolor fuerte, sangrado, flujo vaginal o mal olor, debe consultar a por el servicio de urgencias o consulta prioritaria.