hay que purgar las jeringas precargadas hoy antes de la aplicacion de una inyeccion purge la inyeccion precargargada enoxoparina 40mg/0.4ml que pasa si...(ver más)

Esta acción puede no ser adecuada, debido a la alteración en la dosis predeterminada que puede generar. Como regla general se "purgan" los dispositivos médicos de acceso como los equipos de venoclisis o las jeringas para desplazar el aire contenido; sin embargo, en el caso de las jeringas precargadas, esto puede alterar la dosis del medicamento, que suele ser exacta. Comente el caso con su instructor de prácticas para dar continuidad al caso y recibir orientaciones posteriores. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.