El 19 y 23 de julio tuve mi período y el 30 me aplique la inyección anticonceptiva por primera vez, después de hacer un descanso de varios meses (4). Quería sab...(ver más)

Información adicional
Deje los inyectables en febrero , fue mi utima inyeccion despues de tratar 1 año con ellas , hasta el 30 de este mes no me habia aplicado anteriormente inyeccion ,

Es recomendable cuidarse por lo menos las 2 primeras semanas después de la aplicación de la inyección, para estar totalmente segura.