uso novafem hace 1 año y 3 meses pero por no mirarle la fecha de vencimiento estoy llena de dudas...cuan posible es que en un consultorio inyecten algo vencido??

Es muy poco probable que esto suceda, en primer lugar por los posibles efectos secundarios que podrían sufrir las pacientes con los medicamentos vencidos, y en segundo lugar, porque las droguerías y consultorios deben cumplir estándares de calidad que son supervisados periódicamente. Es probable que estés presentando ansiedad por no haber revisado la fecha de vencimiento, pero debes saber que es muy poco probable que esto suceda.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.