doc, me mandaron meloxican 15mg, por error mio, se me olvidó haberla tomado y me ofrecieron una copa de aguardiente y la bebí, solo fué una copa, es algo malo??

No, puedes estar tranquila, en primer lugar el alcohol no interfiere con la acción del meloxicam y tampoco la combinación tanto del medicamento como del alcohol ( en pocas cantidades como lo es una copa de aguardiente) genera interacción o efectos adversos en el cuerpo por lo que puedes estar tranquila. En consumos excesivos de alcohol en combinación con meloxicam si podría generar

Recuerda completar tu manejo analgesico segun prescripcion medicas, ademas de las seguir recomendaciones dadas por tu médico. Recuerda siempre el consumo moderado de alcohol, evita los estados de embriaguez y los consumos frecuentes.