Es normal que me sangre las encías? Hay alguna solución?

El sangrado en encías es por inflamación (gingivitis) que puede ser secundaria a infecciones por bacterias, virus, hongos y por trauma local por un cepillado muy fuerte. Se recomienda asistir a consulta por odontología una vez año como mínimo, cambios de cepillo de dientes cada 2-3 meses, uso de enjuague bucal, seda dental y cepillado 3 veces al día. En caso de presentar inflamación y sangrado severo, dolor dental y fiebre se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre tus inquietudes serán resultas por médicos, no dudes en consultar cuando lo necesites.