Realice juegos sexuales con mi pareja, no hubo penetracion, pero si eyaculacion cerca de la entrada vaginal... Pasados 10 dias y a un par de estos de la fecha e...(ver más)

La posibilidad de embarazo con lo que nos comenta es extremadamente baja, para pensar en una posibilidad de embarazo es necesario que exista penetración y posterior eyaculación en la cavidad vaginal.

Es probable que el sangrado que presenta sea secundario a la llegada de su ciclo menstrual. Les sugiero iniciar métodos de anticoncepción como preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual combinados con métodos hormonales para evitar embarazo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.