buenas tardes lo que pasa es que me tome la.pastilla del dia despues y después de 8 días me vino un sangrado tenia que venirme la regla el 30 de noviembre y nad...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que refiere, lo que presenta es consecuencia de la pastilla de emergencia, teniendo en cuenta que este anticonceptivo tiende a alterar el periodo menstrual, adelantandolo o atrasandolo.

En el caso que describe, presentó un sangrado antes del tiempo que debería venirle el período, por esta razón ahora que lo está esperando no llega y se presentará posiblemente hasta el siguiente mes.

No debe preocuparse, en los siguientes ciclos su período debe regularse nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.