Si el gine me receta un anticonceptivo cuando tengo que volver? Debo pagar por cada cita?

Tu debes continuar tomando el anticonceptivo o aplicándotelo con las instrucciones que te dio tu medico tratante, ten en cuenta que los anticonceptivos pueden tener efecto adversos como:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Puedes asistir a controles cada año con tu ginecologo, si requieres algún cambio con los anticonceptivos puedes hacerlo con un médico general de confianza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!