buenos dias el jarabe trimetabol para que sirve?? los adultos pueden tomarlo o solo es para niños?? gracias por su respueta!!!

Preguntado por Mujer de 41 años

Sus indicaciones son:

  • Si el paciente no quiere comer
  • Prevención y tratamiento de desnutrición en periodos de convalecencia o inadecuado aporte dietético.
  • Estimulante del apetito y desarrollo.

Lo pueden tomar niños y adultos, la dosis de los niños va cambiando según el peso, entre más peso requerirá mas dosis. La dosis de adultos es única

Recuerda nunca automedicarte, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto te responderemos