dofenhidramina mp (jarabe ) sirve para fiebre

No, la difenhidramina no sirve para tratar la fiebre.

Es un antihistamínico para contrarrestar el enrojecimiento, piquiña, lagrimeo y estornudos causados por una reacción alérgica, entre otros.

Si usted se siente enferma, le recomiendo que asista a cita, a fin de que el médico le haga un diagnóstico y de acuerdo a esto le formule el medicamento requerido para aliviar su sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.