Estoy tomando Metformina,me puedo tomar una clorofedramina para dormir

No existe ninguna interacción entre estos dos fármacos.

  • La metformina aumenta la acción de los anticoagulantes y fibrinolíticos
  • La Clorfenamina tiene interacción con los medicamentos que tienen acciones centrales y anticolinérgicos; puede presentarse sedación aditiva este medicamento se administran junto con otros depresores del sistema nervioso central como alcohol, barbitú­ricos, tranquilizantes, somníferos o fármacos ansiolíticos.

Recuerda únicamente tomar medicamentos si están formulados por un médico, espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto te responderemos