Muy buenas tardes Drs: Me gustaría saber si la crema Diclofenáco con ditilamina, gel tópico 1,16% afecta la efectividad de la inyección anticonceptiva novafem. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

No, no se han descrito interacciones entre estos dos medicamentos, por lo cual puedes aplicarte el gel con tranquilidad. Recuerda que si no mejoras en tres dias y presentas dolor intenso, fiebre, o dolor de cabeza muy fuerte tienes que ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos