hola tube relaciones con mi esposa y ella tiene paperas eso puede afectanme en algo .gracias

Se puede contagiar de paperas, la parotiditis es una enfermedad vírica que se transmite por gotas de saliva al toser, estornudar o hablar, es contagiosa desde dos días antes del inicio de los síntomas hasta 6 días después de su desaparición, si presenta fiebre, dolor de cabeza, malestar general o aumento de volumen en las glándulas parotidas acuda a su médico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos