Sera posible quedar embarazada si le práctique sexo oral a mi novio (se que así no ) pero si lo hice por unos pocos segundos y escupi el líquido pre seminal en ...(ver más)

No es posible que quedes en embarazo. Ya que los espermatozoides viven muy poco tiempo por fuera de su ambiente.

Sin embargo si es posible adquirir enfermedades de transmisión sexual, por medio de sexo oral. Por lo que te aconsejo que utilicen preservativo.

Adicionalmente deben buscar un método de planificación para que puedan disfrutar de su sexualidad sin tener que preocuparse por embarazos no planificados.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.