Qué significa evidencia de concentración fisiológica del radiofosfato en las estructuras óseas gracias

Significa que al administrar el radiofosfato (es un fármaco marcado para evaluar en qué partes del esqueleto hay fijación de este, similar a un medio de contraste), éste se ha concentrado en lugares del esqueleto donde se espera que normalmente se fije porque son estructuras que tienen mayor actividad, como por ejemplo articulaciones.

La recomendación es que asista a control con el médico tratante que le ordenó este examen, para evaluar en su contexto clínico el resultado de su examen.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.