Tengo mucho vomito cansansio dolor de cabeza..sensibles mis pesones todo los alores me producen vomito no siemto ese deseo de estar con mi esposo q me pasa

Información adicional
No ninguna

Los síntomas que refiere, son compatibles con un embarazo.

Si existe la posibilidad de este y han pasado ya 10 días desde la última relación, le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre, llamada subunidad Beta, que es muy específica.

Si es negativa, requerirá valoración presencial, para determinar qué es lo que le está ocurriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.