¿Como hago para depilarme la zona abdominal y del pecho de manera permanente o más prolongada?

Información adicional
Cuestión de aseo personal.

Puede utilizar cera caliente, esto hace que el crecimiento del vello sea un poco más retardado, que si lo hace con cuchilla.

Para algo más definitivo, puede utilizar láser, pero para esto necesita varias sesiones.

Le sugiero que en la próxima cita a la que asista, le pregunté a su médico tratante, acerca de esta inquietud, para que lo remita a dermatología a fin de que allí le puedan ayudar con esto último.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.