Que significa si tengo la Eosinófilos 0.09 y si puede estar tan bajos por la vacuna de la gripe. GRACIAS

Este valor es discretamente reducidos, en algunas pruebas de sangre cuando el valor total de células blancas de la sangre es muy bajo puede afectar a estas células, sin embargo si no se solicitó el examen en búsqueda puntual de alguna enfermedad sanguínea lo mas recomendable es que simplemente repitas el examen en tres meses para determinar si el valor es constante o fue algo esporádico/puntual.