Buenas tardes. Tengo una pregunta. Llevo planificando con pastillas sinovul hace 2 meses y medio y las tomo siempre a la misma hora todos los días Es normal que...(ver más)

Si es normal, porque como parte del mecanismo de acción, estas pastillas alteran el moco cervical, también hacen que no haya ovulación y se presenten cambios a nivel del endometrio.

Es muy conveniente que las tome todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna, a fin de tener un 99% de protección, frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.