¿un condiloma puede desaparecer por si solo? Tenía condilomas en la zona perianal y en el conducto anal, como me sangraban fui al coloproctologo y me dijo qur...(ver más)

Con lesiones de gran tamaño no es usual su resolución espontánea; sin embargo, el tratamiento médico puede mejorar los síntomas e incluso el tamaño de los condilomas en muchos casos. Debido a la disminución de los síntomas y el tamaño de las lesiones, es necesaria una reevaluación por su médico tratante para decidir si la opción quirúrgica sigue siendo la mejor en su caso, las razones y las alternativas a dicho tratamiento. Recuerde que en algunos casos, este tipo de lesiones pueden reincidir y ser sintomáticas nuevamente.