Hola! Tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi hace una semana. Dirante está, debía llegarme mi periodo, ya que tomó pastillas anticonceptivas con 4 píld...(ver más)

Información adicional
Anticonceptivo Marilow

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que venia tomando las pastillas anticonceptivas de la forma correcta y éstas le ofrecen una protección del 99%.

En relación con el flujo café que presenta, es muy posible quebsea el inicio de su periodo menstrual, pero al ser muy poca la sangre, alcanza a tener una transformación bioquímica antes de llegar a su vagina y por esto cambia de color.

Es normal y esperado, no debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes días deberá llegarle su periodo de manera normal.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.