USAR RETIN-A ME CAUSO IMPORTANTES EFECTOS SECUNDARIOS EN LA CARA Y EN LOS HOMBROS Y QUIERO SABER SI ESOS EFECTOS SON DE POR VIDA O SINO EN CUANTO TIEMPO SE ME Q...(ver más)

Información adicional
En la cara lo utilice por mes y medio en concentración del 0.025% y en los hombros por 1 mes en concentración del 0.1%

Ese medicamento puede causar diversos efectos secundarios, es necesario que seas más específico en la descripción de qué efectos secundarios fueron los que se presentaron para poder orientarte mejor y responder tu pregunta sobre el tema. Envía primero esa información para poder ayudarte mejor a saber si son permanentes o temporales. Por lo general son temporales en su gran mayoría, pero aún siendo temporales pueden durar varias semanas o meses inclusive.