Es adecuado aplicarle Mometasyn free bebé de 9 meses

Información adicional
Mi bebé de 9 meses tiene rinitis alérgica y el médico me recetó Mometasyn free sera que es adecuado aplicarle a esa edad?

Aunque la literatura médica no establece perfiles de seguridad o indicaciones en niños menores al año, existen estudios recomiendan su uso, por lo que es decisión del médico realizar su formulación y hacer el seguimiento. No se han reportado efectos adversos serios de forma rutinaria derivado de su uso en esta población. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.