Hola quisiera preguntaros si salgo x ahí bebo unas copas de alcohol y me entrará ansiedad me podría tomar una pastilla de alprazolan?

No te recomiendo que hagas eso ya que puede ser potencialmente peligroso, ya que ambas sustancias son lo que denominamos depresoras del sistema nervioso , es decir que ambas tendrian efecto aditivo llegando a causar somnolencia, coma e incluso en casos graves paro respiratorio.