¿Algún otro tratamiento para el herpes?

Información adicional
Desde hace 3 meses tengo herpes genital, luego me salio en un dedo de la mano lo cual afecto la mano completa llevo un mes exacto tomando todos los días una tableta de aciclovir de...(ver más)

Es importante saber si le han hecho pruebas de HIV y si hay algún compromiso de la inmunidad. Hay otros tratamientos con antivirales como Famciclovir o Valacyclovir. Consulte con su médico tratante con el fin de modificar el manejo. Evite la atuomedicación.