Necesito saber si yo ya produzco espermatozoides como lo hago de forma casera?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, ya que a diferencia de las mujeres, los hombres producen desde la infancia espermatozoides maduros.

No existe una manera casera de identificar la producción o estado de los espermatozoides eyaculados. Si en algún momento de tu vida fértil, tienes problemas o alguna alteración en la eyaculación, puedes asistir a consulta médica para realizar los exámenes necesarios.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.