Tengo estreñimiento y llevo mas de un año consumiendo ciruelax.. existe algun riesgo grave para mi funcion intestinal ??

Información adicional
Estreñimiento

Lo primero a modificar en el estreñimiento es la dieta al agregar abundante hidratación junto a un consumo elevado de fibra (vegetales y frutas). Si a pesar de esto aún persisten los síntomas será necesario que un profesional médico te evalúe y adicione tratamiento farmacológico con Bisscodilo, Polietinelglicol o Fibra Vegetal.

Si a pesar de esto aún persisten los síntomas si será necesario que realicen estudios sobre la función de tu cólon.