Mi citología salió congestivo sangrante debo aserme ver el médico?

Sí, debe llevar el resultado al médico para la adecuada interpretación de acuerdo a su contexto clínico y posiblemente recibir tratamiento para la causa de la inflamación.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.