puedo tomar té de guaraní teniendo diverticulosis e hipertensión ?

No, los pacientes hipertensos no deben usarlo.

El Guaraná es una planta que contiene cafeína como estimulante, lo que podría llegar a causar un aumento en le presión arterial y de la frecuencia cardíaca, por lo tanto no debe ser usado por personas con enfermedades cardiovasculares.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.