COMU CUIDO LA INTEGRIDAD FISICA DE LAS MUJERES QUE ME RODEAN

Es necesario generar un compromiso a nivel de sociedad para poder y personal para cumplir esta meta, recordando la igualdad de derechos y conservando límites de tolerancia entre todos los miembros. El gobierno dispone de diversos canales que puede consultar aquí para la denuncia en caso de violación a los derechos.