Si bien leí que no puedo estar embarazada pero estoy preocupada porque que siento que mi barriga esta creciendo y me da miedo eso también me duelen mi senos bu...(ver más)

No es posible que esté embarazada si no tuvo penetración y eyaculación en su vagina. El crecimiento de su abdomen puede deberse a ganancia de peso por otro motivo, o distención abdominal por intolerancia a algunos alimentos mas no porque sea síntoma de embarazo. El dolor en los senos puede ser normal y se puede presentar por las variaciones hormonales que normalmente las mujeres experimentan en cada ciclo menstrual. Este dolor se agudiza en días cercanos a una nueva menstruación. Respecto a la vena puede ser parte normal de sus senos y no representar ninguna enfermedad ni ser un síntoma de embarazo. Si usted no tiene otros cambios en la piel de sus senos, no se palpa masas en los mismos, no presenta secreción por el pezón, es posible que sea algo normal y no tiene de qué preocuparse. Si presenta alguno de estos síntomas que le mencioné, debe acudir a valoración presencial con su médico de cabecera para descartar alguna enfermedad grave de sus senos.

Debe tranquilizarse y acudir a valoración presencial con su médico de cabecera para recibir asesoría sobre métodos de planificación e iniciar el más apropiado para usted si no tiene deseos de paridad en el momento.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.