hace años que sufro de dolor agudo en mi muleca, me hormiguean las yemas de los dedos y el dolor no me deja dormir, que tengo?

Información adicional
me hicieron radiografías y electromiograma y todo salió normal

Según los síntomas que describes y tu edad, posiblemente sean problemas relacionados con el túnel del carpo, para esto se requiere un adecuado examen físico y la realización de algunas maniobras, entre otras causas posibles se encuentran las enfermedades reumatológicas, lo que podría ser una artritis lo que genera la inflamación de la articulación y podría también generar unos síntomas similares.