Hola! Yo tengo 19 años y tengo 6 semanas de embarazo, en mi país dicen que la mujer embarazada con pocas semanas no puede bañarse en la playa porque puede abort...(ver más)

Depende de su situación. Si usted cursa con alguna complicación durante su embarazo como anemia o embarazo de alto riesgo dictaminado por su médico tratante, es posible que se le solicite mantenerse completamente en reposo. De lo contrario, usted puede disfrutar de la playa en cualquier trimestre de su embarazo.

Le sugiero evitar la playa en las horas donde hace más sol, así se pueden prevenir los mareos y bajadas de tensión. Adicionalmente, le sugiero utilizar protector solar y mantenerse hidratada para evitar el riesgo de quemaduras solares y posterior deshidratación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.