Le puedo dar a mi pareja albisec one disuelta en agua de panela sin que se de cuenta ya que no se quiere tomar las pastas?

Información adicional
Solo mi priblema de hongos vaginal

Si puede, no habrá ninguna interacción entre el medicamento y el agua de panela. Sin embargo no es lo recomendable, ya que una vez disuelto el fármaco en la bebida puede correr el riesgo de no consumir la dosis adecuada para el manejo de la patología a tratar.

Por lo que le sugiero converse con su pareja, explíquele que existen riesgo por mantener una infección activa en sus genitales y que esta no sea tratada adecuadamente como:

  1. Picor e irritación genital de mayor intensidad.
  2. Ardor después de orinar o eyacular.
  3. O pueden tener alguna secreción del pene.

Ahora bien, según refiere usted presenta una infección por hongo, este medicamento sirve para el tratamiento de infecciones producidas por un hongo llamado cándida albicans, esta infección no se considera de transmisión sexual, por lo cual si este fuera el diagnóstico, su pareja no necesita tomar el tratamiento, es importante que tome esto en consideración.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.