Si había una pequeña cantidad de sangre en la pasta dental y por accidente me salpicó en el ojo la pasta hay riesgo de infectarse con vih?

Esto es algo realmente improbable. Cantidades imperceptibles de sangre difícilmente puedan contener cantidades de virus con capacidad infectante, menos aún a través de contacto con mucosas oculares.

En este sentido no se trata de un evento para preocuparse. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.