Al cuanto tiempo de haber terminado la varicela puedo exfoliar mi piel ?

Información adicional
Ya las costricas del rostro se cayeron, mi piel es grasa y suelo exfoliarla y tratarla, luego de la varicela cuando puedo hacerme una limpieza facial y exfoliarla en casa ?

Lo ideal sería esperar entre 7 a 10 dias después de caidas las costras para que se logre completar adecuadamente el proceso de cicatrización, debe ser una exfoliación bien superficial y con productos no tan agresivos. Ya en la próxima oportunidad puede realizarse su procedimiento normalmente. Recuerde utilizar protector solar en base de gel, lavado de la piel con limpiadores facial en base de gel. Evite el uso de cremas y jabones para evitar más el acumulo de grasa.