Buena tarde , realice prueba cuarta generación inmunodeficiencia en suero ,anticuerpos HIV 1 ,2 p24 ,método electroquimioluminiscencia, a los 7 ,28,35 días de...(ver más)

Sí, esta prueba es confiable y si todos tus resultados fueron no reactivo, no hay de que reocuparse. Sin embargo si deseas puedes repetir la prueba a los seis meses.

Recuerda que siempre debes protegerte de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados con condón.

Gracias por escribirnos, no olvides que estamos para ayudarte.