No recuerdo si ya me.tome la.pastilla que me correspondia hoy,siento temor de no medicamentarme,pero no se que efecto tendria,tomar doble dosis de ziac 2.5-6.25

Preguntado por Mujer de 59 años

No es conveniente que tome dos dosis del medicamento que refiere, de acuerdo a su historial de preguntas, Ziac 2.5 mg 6.25 mg contiene la combinación bisoprolol fumarato hidroclorotiazida, teniendo en cuenta que este es para la hipertensión y si duplica la dosis, puede hacer una hipotensión.

Le recomiendo que si es dosis única, no tome más medicamento por hoy, si es dosis cada 12 horas, espere a que llegue el horario de la noche y se toma el medicamento.

Le recomiendo que haga un recordatorio de la toma, de tal forma que cada vez que se la tome lo anote en ese recordatorio y así siempre va a estar segura de si la dosis que se está tomando es la que le corresponde.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.