Tengo llagas atrás de la lengua desde hace como 5 meses y no se van. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
e ido al medico me dieron como un gel para la boca pero no funciona.. cada vez me duele mas,, me arde mucho y raspa cuando canto y me arde cuando trago o cuando respiro .. ya hace ...(ver más)

Puede ser necesario realizar enjuagues bucales con Nistatina. Si no mejora es necesario que consulte nuevamente para poder identificar la causa de las llagas.