A que grupo pertenece la bulmina?

La bulimia pertenece al grupo de las enfermedades mentales que incluyen los trastornos alimentarios de la conducta, junto con la anorexia son problemas muy frecuentes en la sociedad moderna, por el deseo de pertenecer a un grupo y tratar de alcanzar los parámetros de belleza que fija el consumismo.

Se caracteriza por una visión distorsionada del propio cuerpo.

Si desafortunadamente crees estar dentro de este grupo, la recomendación es acudir en forma Urgente a tu servicio de salud para ser valorado por tu médico tratante y remitido a manejo psicoterapeutico.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.