A que grupo farmacéutico pertenece el paracetamol? Y el acetazolmida?

El paracetamol o acetaminofen pertenece al grupo farmacológico de los analgésicos no opioides y antipiréticos. La acetazolamida pertenece al grupo de diuréticos mediante la inhibición de la anhidrasa carbónica, Recuerda siempre consultar a un médico antes del inicio de cualquier fármaco. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.