Me mandaron a tomar Nexium de 40mg para una gastritis y ulceras....en Colombia en la farmacias hay solo Nexium Mups de 40 mg, es lo mismo?

Sí, es lo mismo. El Nexium y el Nexium Mups, es un medicamento compuesto por Esomeprazol, el cual es un protector gástrico, indicado en casos de esofagitis, gastritis, úlceras, reflujo gastroesofagico y junto antibiótico como régimen terapéutico para Helicobacter pylori.

Debe ser usado según la prescripción médica, en caso de presentar dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, náuseas, vómitos o dolor de cabeza consulte con su médico tratante.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.