puedo tomar meloxicam con metocarbamol y ottad oastillas que se llaman ardosons con indometacina, betametasona y metocarbamol? me dieorn ambas oastillas pero e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No hace falta que tome las dos, con una sola es suficiente, porque los ingredientes contenidos en las dos pastillas son similares y sirven para el problema que usted tiene en este momento.

Le recomiendo que tome el que mezcla meloxicam con metocarbamol, esto es suficiente para disminuir la sintomatología que presenta en el dedo y asista a cita de control, al terminar el tratamiento que le ordenó el médico tratante.

Le sugiero que siga de manera estricta la orden médica en relación con dosis, frecuencia, duración del tratamiento en relación con la pastilla que le estoy recomendando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.