La biotalol previene el infarto

Puede llegar a disminuir la posibilidad de un infarto por su efecto sobre el miocardio (músculo cardíaco).

Pero al ser un Betabloqueador, modula la respuesta del corazón a ciertos estímulos nerviosos, provocando que se disminuya la frecuencia cardíaca y mejorando la capacidad de bombeo de sangre del corazón a todo el organismo. Al mismo tiempo disminuye la demanda de sangre y el consumo de oxígeno del corazón. Lo que se traduce en menos posibilidad de aparición de arritmias potencialmente peligrosas.

Recuerda que para reducir la posibilidad de un infarto se recomienda:

  • No fumar
  • Hacer ejercicio aeróbico 4 a 5 días a la semana
  • Controlar la presión arterial
  • evitar y aprender a controlar el estrés
  • tener una dieta saludable baja en sal y azúcar, rica en vegetales y aceites saludables como el de Oliva

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!