tengo 28 años y desde hace unos dias tengo pequeños espasmos musculares principalmente en las pantorrillas, pero solo en estado de reposo. Que puede ser?

Información adicional
Nada hasta ahora. Quizás propenso a la hipertension.

Los espasmos musculares pueden estar presente pero varias causas entre ellas:

. Cansancio

. Ejércitos prolongados

. Disminución de potasio

. Estar mucho tiempo de pie

. Problemas circulatorios

Te recomiendo levantar las piernas, usar cremas relajantes, hacer estiramiento y si si el dolor es muy fuerte puede ingerir analgésico de venta libre con paracetamol y diclofenaco o ibuprofeno si no tienes alergia ninguno de ellos.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.