Se tiene que poner el ovulo espermicida antes y despues de la relación sexual? Las indicaciones solo dicen 15 minutos antes y despues no hacer lavados vaginales por 6 horas

Se debe poner antes de la relación sexual, como lo indican las instrucciones del producto. Te recomiendo usar otro método adicional, ya que el espermicida por si solo tiene una mala confiabilidad para prevenir el embarazo.

Debes usar condón en todas tus relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Y planificar por parte de tu pareja para prevenir embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.